Ser parte de nuestra comunidad sumándote a este modelo de doble beneficio significa maximizar la rentabilidad, optimizar impuestos y fortalecer el talento humano, mientras construyes un mundo más equitativo y sostenible. Este es el momento de alinear tus objetivos empresariales e impuestos con una causa trascendental.
Y el beneficio no termina ahí. Como donante, accedes a programas de Biocoaching, desarrollo organizacional, capacitación y liderazgo, herramientas diseñadas para fortalecer a tu equipo, mejorar la productividad y elevar la cultura corporativa de tu empresa.
Realizas tu donación a uno de nuestros proyectos de impacto social, apoyo a la mujer o sostenibilidad.
Obtienes un certificado de donación, que te permite acceder a beneficios tributarios y optimizar la carga fiscal de tu empresa.
Recibes capacitaciones y programas de desarrollo organizacional, fortaleciendo tu equipo con herramientas innovadoras.
Generas un impacto real y medible, apoyando el empoderamiento femenino, el rescate de tierras ancestrales y la construcción de espacios de transformación social.
Nuestra fundación impulsa proyectos como la construcción de la Titúa de Mujeres en Fowe, un espacio sagrado para la sanación y el empoderamiento; el rescate de tierras y construcción del Santuario mujer en la Sierra Nevada de Santa Marta, la recuperación de playas en Juanchaco y Ladrilleros; Escuela de Moda con Sentido para mujeres victimas de Violencia y la creación de viviendas dignas para madres cabeza de familia con materiales ecológicos.
Cada iniciativa transforma, sana, fortalece el tejido social y ambiental, y tu empresa puede ser parte fundamental de esta transformación.
Dona con propósito, recibe beneficios y lidera el cambio 📩 Contáctanos y haz parte de esta transformación
Un solo paso, múltiples beneficios
Cada donación a Somos Esencia no solo mejora la calidad de vida de mujeres en comunidades vulnerables, sino que también representa un beneficio tangible para tu empresa. En Colombia, las donaciones a entidades sin ánimo de lucro pueden deducirse hasta en un 25% del impuesto sobre la renta, permitiéndote optimizar tu carga fiscal mientras contribuyes al cambio social.